Contacto

Necesita contactar con nosotros para consultas,  privacidad,  asuntos comerciales, editorial…. Puede hacerlo a través de los siguiente correo electrónico:

Recuerde que en caso de que nos envíe un correo, es necesario que haya aceptado la política de privacidad. Puede comprobar cuál es haciendo click aquí.

Respecto a los correos electrónicos recibidos:

  1. Intentamos contestar lo más rápido posible pero al tener mucho volumen de correos se puede demorar unos días. El email que nos envíe solo será utilizado para gestionar la información o petición enviada.
  1. No almacenamos ningún dato personal, una vez contestado el correo se procede a su eliminación, nunca más se vuelve a reutilizar. Los correos únicamente estarán guardados en la bandeja de entrada del servidor de correo o del cliente, el tiempo suficiente para contestar al email.
  1. Cada 30 días, los correos electrónicos se procede a su borrado automático excepto aquellos que sean estrictamente necesarios
  1. Los datos del correo electrónico nunca se almacenan en ninguna base de datos para futuros contactos comerciales, envíos o de cualquier clase.
  1. Nunca venderemos o cederemos la dirección email a terceros, salvo obligación legal o mandato judicial.
  1. Esta página cumple con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (GDPR).
  1. Nos comprometemos a actualizar nuestros sistemas de seguridad, cifrar la información con SSL, y usar componentes web para la seguridad.
  1. El servidor de correo electrónico pertenece Namecheap Inc la política de privacidad que  aplica está aquí.
[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest