Salmo 93

1

Dios es  nuestro rey; está revestido de majestuosidad;

Llevar el poder ajustado al cuerpo.

Su ser está establecido en nuestro mundo

Y nunca se irá.

 

2

Esta fuerte desde su silla;

Vive desde que ante el mundo fuera mundo.

 

3

Los ríos llevan la palabra de dios,

Hasta hablan de su obra;

Alzando el agua por la gloria de nuestro Señor.

 

4

Dios es más fuerte que las tempestades,

Y que las mismas mareas del mar.

 

5

Tus obras  bendicen nuestra fe;

la gloria está en tu propia casa,

hasta la misma eternidad.

 

Salmo 93

 

El Salmo 93 representa la majestuosidad de Dios

Este glorioso Salmo 93 es para tener presente la majestad de nuestro Rey, sólo Él está vestido con toda la magnificencia que le corresponde y el poder propio de quien ha dejado firme el mundo.

Es buen recordatorio dado que muchos hombres van en pos del poder, pero es un poder ficticio, lo que hay en la tierra no es poder real, y este es el motivo por el cual la corrupción abunda, porque, aunque hablen en nombre de la justicia, Dios es el único que actúa realmente con justicia y con verdad.

Dios no tiene necesidad de perseguir intereses personales, como el resto de los mortales, y por eso su palabra es la más firme que pueda existir. Por esto tenemos la certeza de que Dios nos proveerá su salvación y acabará con todos aquellos que hacen el mal.

El Salmo 93 nos muestra que el trono de Dios es tan firme como su palabra, porque ha existido desde siempre. La majestuosidad de nuestro Señor también implica que este ha estado presente antes del inicio de todo cuanto podamos imaginar, y esto nos hace sentir la tranquilidad de que Él es eterno.

Por lo tanto, podemos contar con que nuestras futuras generaciones también se encontraran seguras si les enseñamos cuál es la verdadera roca que nos da sostén y nos protege a cada instante.

No debemos testificar ni enseñar cosa alguna que sea lejana al Señor, porque Él mora en las alturas y es más poderoso que el estruendo de muchas aguas y más reías ondas del mar, tal como nos menciona este hermoso Salmo 93.

Este Salmo 93 también nos hace reflexionar sobre el tiempo que Dios tiene ejerciendo su poderío, y nos damos cuenta que esto rebasa toda nuestra imaginación, ya que Él ha sido y ha estado por los siglos y para siempre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Pin It on Pinterest