Salmo del día

De una forma clara y sencilla podrás repasar los salmos de cada día. En función del día de la semana el salmo te mostrará una enseñanza nueva, que podrás compartir con el resto de la comunidad porque una alegría compartida es mucho más que una alegría.

Con el salmo diario y con esta bonita, práctica e interesante herramienta litúrgica de Internet, podrás leer el salmo diario, o directamente encontrar el salmo de un día exacto. Las liturgias o costumbres cristianas son una de las formas más bonitas de demostrar nuestro amor por Dios.

Salmo diario 23 de febrero del 2019

Dios no se va de vacaciones, está con nosotros cada día por eso es recomendable reservar 5 minutos al día para recitar el salmo de día y estar más cerca de Dios. Seguro que con su compañía serás más feliz.No hace falta aprender cada salmo palabra a palabra, lo recomendable es meditar con cada salmo y las enseñanzas que hay en cada línea. Si lo puedes aplicar a tu vida mejor porque eso es lo que hizo David y fue infinitamente feliz.

Cada hijo de Dios es único como el amor que siente Dios por nosotros,  por eso haciendo el bien estaremos más cerca de Él. Su herencia fue su amor, su sacrificio, sus enseñanzas, las cuales no debemos olvidar nunca porque forma parte de nuestra cultura y nuestra fe.

Salmo del día

Para realizar el salmo del día solo necesitas un poco de tranquilidad para entender que Dios dio su vida por nosotros, por eso la mejor forma de devolver ese sacrificio, es con nuestro amor a través de nuestras oraciones que simbolizan nuestro respeto y amor hacia su Ser.

[Total:3    Promedio:5/5]

Pin It on Pinterest